Servicio de prueba de alcoholemia con reconocimiento facial por biometría para los sectores de fabricación, transporte, construcción, etc.
Una pyme lituana fundada en 2015 ha desarrollado un sistema centralizado de prueba de alcoholemia por biometría que identifica a los empleados mediante tecnología de reconocimiento facial y al mismo tiempo busca indicios de presencia de alcohol en empleados antes de entrar a su lugar de trabajo y al finalizar el día. Esta solución combina conocimiento de internet de las cosas, computación en la nube, biometría e ingeniería inteligente. El sistema, que ha sido desarrollado como resultado de la cooperación con científicos de la Universidad de Lituania, elimina el error humano, ahorra recursos humanos y garantiza la sobriedad de los empleados en su lugar de trabajo. La empresa busca socios potenciales con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Servicio de prueba de alcoholemia con reconocimiento facial por biometría para los sectores de fabricación, transporte, construcción, etc.