Asistencia en marketing basada en inteligencia artificial. Start-up alemana busca oportunidades de externalización y subcontratación


Una start-up alemana ha desarrollado un algoritmo para analizar la huella digital del consumidor y obtener información sobre los tipos de clientes, grupos de clientes y competidores en los mercados de Alemania y Estados Unidos. El algoritmo ayuda a compañías dedicadas a la venta de productos de consumo a definir y buscar clientes y afinidades, competidores y factores de riesgo. Dicho algoritmo analiza un gran volumen de huellas digitales y calcula cualquier tipo de afinidad, hábitos y estilos de vida o factores de riesgo. La empresa ofrece los resultados en formatos de datos comunes y asistencia en análisis y desarrollo de acciones. Su objetivo es identificar fabricantes extranjeros que vendan productos de consumo para establecer acuerdos de externalización, así como agencias de marketing para alcanzar acuerdos de subcontratación.
Cooperación Empresarial
Enlace: Asistencia en marketing basada en inteligencia artificial. Start-up alemana busca oportunidades de externalización y subcontratación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies