Empresa francesa que ha desarrollado un software de simulación de la calidad del aire interior busca un consorcio de socios industriales y académicos para ofrecer su experiencia y presentar una propuesta a la convocatoria europea SC1-BHC-29-2020 (H2020)
Una start-up francesa ha desarrollado un software de simulación de la calidad del aire interior para diseñar edificios saludables. Esta herramienta compatible con BIM (modelado de información de construcción) permite a los diseñadores realizar las elecciones correctas en materia de construcción para garantizar una buena calidad del aire en edificios del futuro. El sistema simula la concentración de contaminantes, como 700 compuestos orgánicos volátiles, partículas, ozono y óxidos de nitrógeno, teniendo en cuenta las fuentes de emisión, flujo de aire, fenómenos fotoquímicos e interacciones superficie/contaminantes. La empresa busca un consorcio de socios industriales y académicos para presentar una propuesta a la convocatoria SC1-BHC-29-2020 (Acciones innovadoras para mejorar la salud y el bienestar en las ciudades) del programa Horizonte 2020.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Empresa francesa que ha desarrollado un software de simulación de la calidad del aire interior busca un consorcio de socios industriales y académicos para ofrecer su experiencia y presentar una propuesta a la convocatoria europea SC1-BHC-29-2020 (H2020)