Empresa europea especializada en CRM está interesada en ampliar su crecimiento y adquirir compañías del mismo sector


Una empresa belga fundada en 2005 y especializada en desarrollo de plataformas de gestión de la relación con el cliente (CRM) ha desarrollado una nueva plataforma de CRM para organizar, automatizar y sincronizar los servicios de marketing, ventas y atención al cliente. Esta plataforma recoge y protege documentos y datos de forma inteligente y permite la extracción, organización e intercambio de contenido con los trabajadores, sistemas empresariales y procesos. El cliente puede gestionar grandes volúmenes de información, incluyendo contactos, oportunidades, cuentas y actividades. La empresa, con sucursales en Francia, Holanda, Turquía, Suiza, Alemania y Luxemburgo y más de 200 empleados que trabajan en desarrollo, marketing e ingeniería, busca compañías de CRM interesadas en incorporarse en un grupo internacional de rápido crecimiento y establecer acuerdos de adquisición.
Cooperación Empresarial
Enlace: Empresa europea especializada en CRM está interesada en ampliar su crecimiento y adquirir compañías del mismo sector

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies