Empresa europea especializada en CRM está interesada en ampliar su crecimiento y adquirir compañías del mismo sector
Una empresa belga fundada en 2005 y especializada en desarrollo de plataformas de gestión de la relación con el cliente (CRM) ha desarrollado una nueva plataforma de CRM para organizar, automatizar y sincronizar los servicios de marketing, ventas y atención al cliente. Esta plataforma recoge y protege documentos y datos de forma inteligente y permite la extracción, organización e intercambio de contenido con los trabajadores, sistemas empresariales y procesos. El cliente puede gestionar grandes volúmenes de información, incluyendo contactos, oportunidades, cuentas y actividades. La empresa, con sucursales en Francia, Holanda, Turquía, Suiza, Alemania y Luxemburgo y más de 200 empleados que trabajan en desarrollo, marketing e ingeniería, busca compañías de CRM interesadas en incorporarse en un grupo internacional de rápido crecimiento y establecer acuerdos de adquisición.
Cooperación Empresarial
Enlace: Empresa europea especializada en CRM está interesada en ampliar su crecimiento y adquirir compañías del mismo sector