Empresa francesa busca distribuidores de muestras de análisis sensorial para predecir las tendencias y percepciones del usuario final


Una empresa francesa de la industria creativa fundada por un experto en ingeniería y diseño sensorial ha desarrollado una herramienta para probar, crear, optimizar y diseñar productos. Este conjunto de muestras ofrece una visión realista para ayudar a describir y caracterizar la experiencia sensorial y predecir la percepción final del cliente. La herramienta es un gran activo para analizar, recomendar y ofrecer materiales que satisfagan las necesidades futuras de los consumidores, y ofrece la oportunidad de interactuar físicamente con materias y tejidos. La empresa busca profesionales en diseño o desarrollo de productos o agencias que busquen productos tangibles para anticipar las tendencias sensoriales del futuro con el fin de establecer acuerdos de distribución.
Cooperación Empresarial
Enlace: Empresa francesa busca distribuidores de muestras de análisis sensorial para predecir las tendencias y percepciones del usuario final

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies