Solución online para definir la estrategia de marketing basada en los competidores


Una empresa española del sector de las TIC ha desarrollado una herramienta innovadora que analiza la estrategia publicitaria de los competidores. Esta herramienta permite al usuario lanzar campañas publicitarias online de forma más eficiente, encontrando un posicionamiento nicho con bajos niveles de competencia. La herramienta identifica en tiempo real la estrategia SEM/SEO de los competidores analizando los resultados ofrecidos por los motores de búsqueda (Google, Bing, Amazon, etc.), y utiliza herramientas de extracción de datos para ofrecer información sobre el posicionamiento de palabras clave, densidad de anunciantes, nuevos competidores y sus creatividades, programas expuestos y oportunidades de inversión para tomar decisiones estratégicas influyentes en el plan de marketing digital. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Solución online para definir la estrategia de marketing basada en los competidores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies