Chatbot: herramienta informática inteligente y automática para atención al cliente en todo momento que aumenta las ventas de compañías comerciales


Una empresa polaca del sector de las TIC ha desarrollado un software para el sector de comercio electrónico. Se trata de un chatbot que automatiza e incrementa las ventas de productos en internet a través de las redes sociales, Facebook y páginas web. El chatbot basado en la nube realiza las ventas y gestiona los clientes en un lenguaje natural mediante el uso de inteligencia artificial y Messenger. El chatbot mantiene una conversación interactiva con el cliente y, en función de la información sobre las necesidades del cliente que ha obtenido durante la conversación, presenta la mejor oferta para finalizar la venta. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Chatbot: herramienta informática inteligente y automática para atención al cliente en todo momento que aumenta las ventas de compañías comerciales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies