Plataforma de inteligencia artificial para personalización de marketing basada en sistemas de recomendación conscientes del contexto para comercio electrónico, retail y turismo


Un centro tecnológico español especializado en investigación aplicada e innovación para impulsar la competitividad de las empresas ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial que ofrece al cliente recomendaciones personalizadas conscientes del contexto en aplicaciones móviles y portales web en tiempo real. Estas recomendaciones se dirigen a cada usuario de forma individual y han demostrado mejorar la facturación hasta un 15-20%. La plataforma ofrece una experiencia de marketing personalizada y unificada mediante el envío de información relevante para el usuario basada en un concepto omnicanal. El centro busca un socio especializado en servicios de TI o comercio electrónico con el fin de establecer acuerdos de comercialización con asistencia técnica o licencia.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Plataforma de inteligencia artificial para personalización de marketing basada en sistemas de recomendación conscientes del contexto para comercio electrónico, retail y turismo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies