Empresa griega del sector agroalimentario ofrece una nueva trampa para dípteros que atacan frutos como aceitunas, uvas, higos, cítricos, etc.
Una empresa griega del sector agroalimentario ofrece una solución orgánica innovadora para combatir dípteros que destruyen numerosos frutos (aceitunas, uvas, higos, naranjas, limones, etc.). Se trata de trampas eficientes y asequibles que atraen y exterminan los insectos. La solución se basa en el trofotropismo (movimiento del insecto hacia la fuente de alimento) y en su atracción por la humedad, con la capa externa de la trampa en color como característica adicional para atraer al insecto. La trampa está hecha de un revestimiento de polietileno con insecticida que actúa por contacto (deltametrina). Se buscan empresas especializadas en soluciones de control de plagas con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Empresa griega del sector agroalimentario ofrece una nueva trampa para dípteros que atacan frutos como aceitunas, uvas, higos, cítricos, etc.