Servicio de teleasistencia de tercera generación para ayudas de emergencia


Una pyme coreana especializada en fabricar y suministrar soluciones de teleasistencia para personas mayores y discapacitados ha desarrollado un producto y servicio que integra TI y tecnologías de comunicación WCDMA/GSM/LTE y una red de sensores ubicuos de corto alcance con servicio de ayuda de emergencia offline. El sistema controla una emergencia repentina o la vida diaria de personas mayores o discapacitados que no pueden hacer frente a una situación de emergencia, identifica síntomas anormales y previene accidentes. La empresa busca socios industriales con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica o fabricación.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Servicio de teleasistencia de tercera generación para ayudas de emergencia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies