Coca-Cola European Partners Iberia crea un foro de mujeres directivas

La presidenta de CCEP Iberia, Sol Daurella, ha presentado la iniciativa, en un evento que ha reunido a 140 mujeres de la compañía y al Comité de Dirección, según ha informado la propia empresa.

El objetivo de este foro de encuentro es avanzar en la diversidad dentro de Coca-Cola, que, como ha señalado Daurella, ” aumenta la creatividad y la innovación”, lo que permite identificar nuevas oportunidades, que pueden impulsar el crecimiento sostenible a largo plazo.

La creación del foro se enmarca dentro de la política interna de Coca-Cola European Partners, que busca lograr que el 40% de sus directivos sean mujeres en 2025.

Coca-Cola European Partners

CCEP es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia.

La compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 430.000 clientes y un total de 141 millones de consumidores, de los que 86 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con 110 productos y más de 270 referencias.

En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde tres manantiales.

En el marco de la responsabilidad social, recientemente Coca-Cola ha sido designada empresa con mejor reputación corporativa en Latinoamérica según el ranking Merco España-Latam 2017; así como la empresa más cercana a los españoles, con mejor reputación y con las mejores relaciones con los medios de comunicación del sector de la alimentación, según la segunda oleada del ‘Estudio Advice de Éxito Empresarial’ del primer trimestre de 2018.

Noticias relacionadas:

Demuestran la relación entre mujeres directivas y la RSC

Coca Cola ayuda a 4.530 mujeres a emprender en Gira Mujeres

The post Coca-Cola European Partners Iberia crea un foro de mujeres directivas appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Coca-Cola European Partners Iberia crea un foro de mujeres directivas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies