Línea Directa ofrece seis meses de seguro gratis en su nueva campaña
La nueva campaña se convierte en la más potente en la historia de Línea Directa desde la perspectiva del precio, con una oferta extremadamente competitiva en el mercado, ha informado la compañía en una nota de prensa.
Además, la compañía vuelve a apostar, por séptimo año consecutivo, por el periodista Matías Prats como imagen de la marca y protagonista en los anuncios.
El periodista protagoniza los 5 spots publicitarios de los que consta la campaña y cuyo eslogan persigue ser un juego de palabras en torno a la idea de los seis meses gratuitos, con independencia, además, del tipo de cobertura contratada.
La oferta de la compañía de seguros ofrecerá seis meses de seguro de coche gratis la primera anualidad a los nuevos clientes que tengan 15 puntos del carné y que no hayan dado partes culpables en los últimos 5 años.
Estrategia publicitaria más potente en la historia de la aseguradora
Así, esta nueva estrategia publicitaria se convierte en la más potente en la historia de Línea Directa en materia de precio
Las diferentes piezas audiovisuales que componen la campaña han sido realizadas por Rodrigo Cortés, reconocido en el Festival de Málaga y en los Premios Goya por sus trabajos cinematográficos.
Asimismo, Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollarla.
Para el director coporativio de Línea Directa, Francisco Valencia, con esta campaña impulsan dos ideas, por un lado, “ser la compañía de referencia en relación calidad-precio para los asegurados españoles” y, por otro, “continuar apostando por los buenos conductores, premiando con importantes descuentos a quienes mantienen los 15 puntos del carné de conducir”.
Noticias relacionadas
The post Línea Directa ofrece seis meses de seguro gratis en su nueva campaña appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Línea Directa ofrece seis meses de seguro gratis en su nueva campaña