Reputation Institute adquiere Mettle Consulting y rastreará la reputación en tiempo real
Reputation Institute busca la integración de la reputación en la toma de decisiones estratégicas de las empresas, por lo que la adquisición de Mettle Consulting permitirá aumentar la rapidez y calidad de este factor.
El presidente global de Reputation Institute, Tyler Newton, quien ha descrito a Mettle Consulting como “una consultora de medios con gran experiencia”, ha señalado que “la economía de la reputación vive en una era afectada por las redes sociales, donde las impresiones de medios y noticias falsas han cobrado gran fuerza”, según ha indicado el organismo a través de nota de prensa.
Newton ha comentado que estos factores suman a los riesgos de reputación de las compañías, por lo que incorporar un “análisis digital de confianza”, permitirá una mejor equipación para “proporcionar a nuestros clientes conocimientos sobre su reputación en tiempo real”.
El director ejecutivo de Mettle Consulting, Andrew Tucker, ha indicado a su vez que se encuentra “emocionado” por unirse al equipo de liderazgo global de Reputation Institute, desde donde podrán “aplicar lo último en ciencia de datos digitales y aprendizaje automático” a su metodología.
Reputation Institute y Mettle Consultig mejorarán la metodología “RepTrak”
Ambas compañías mejorarán de este modo la metodología ideada por Reputation Institute, “RepTrack”, que sigue la medición y gestión de la reputación, índices de rendimiento, análisis de competidores, métricas y mejores prácticas de las empresas a través del análisis de medios de “Big Data”.
Reputation Institute rastrea y analiza las percepciones de audiencias de 25 industrias y más de 7.000 compañías en todo el mundo.
The post Reputation Institute adquiere Mettle Consulting y rastreará la reputación en tiempo real appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Reputation Institute adquiere Mettle Consulting y rastreará la reputación en tiempo real