El Corte Inglés lanza con Fujifilm un nuevo concepto de tienda fotográfica
Este nuevo espacio de fotografía, ubicado en la planta de ocio y cultura del centro comercial de El Corte Inglés en Callao (Madrid) pretende “inspirar al usuario en un mundo creativo, sorprendente, mágico y exclusivo”, con la colaboración de Fujifilm, según ha anunciado la multinacional japonesa en un comunicado.
Entre los servicios de este espacio de 80 metros cuadrados está una zona de impresión para hacer copias y ampliaciones de las fotografías que los usuarios tienen en su móvil o en sus redes sociales, que pueden sacarse en una gran variedad de materiales, como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex (plástico ligero).
Además, este espacio ofrece productos para elaborar trabajos manuales con fotografías, como álbumes, accesorios para ‘scrapbooking’, marcos y adhesivos.
Por último, la ‘Wonder Photo Shop’ cuenta con una zona con las cámaras de fotografías instantáneas Instax de Fujifilm.
Un formato de tienda que Fujifilm ha abierto en varios países
Este concepto de tienda se inauguró en Tokio (Japón) en 2014, seguida por varias ubicaciones en Nueva York (Estados Unidos), Toronto (Canadá) o Barcelona, y actualmente existen diez en todo el mundo, en países como Irlanda, Reino Unido, Polonia o Rusia, además de los ya citados.
Fujifilm pretende abrir hasta 50 nuevas tiendas como esta en los próximos tres años, según ha informado la compañía nipona.
The post El Corte Inglés lanza con Fujifilm un nuevo concepto de tienda fotográfica appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El Corte Inglés lanza con Fujifilm un nuevo concepto de tienda fotográfica