Datisa firma un acuerdo de integración con Wolf CRM
El principal objetivo del acuerdo alcanzado entre Datisa y Wolf CRM es llegar a una solución global para la gestión empresarial y la relación y seguimiento del cliente en el entorno de las pymes. La integración de dos soluciones especializadas y complementarias entre sí, permite a las pequeñas y medianas empresas disponer de un aplicativo global, ampliamente funcional.
Datisa, proveedor español de soluciones ERP para pymes, ofrece flexibilidad y seguridad para integrar sus sistemas con todo tipo de plataformas y soluciones complementarias. Por otro lado, Wolf CRM es una solución de CRM 100% en modalidad cloud adaptada a diferentes dispositivos móviles, tablets o PCs, que permite a las empresas mejorar sus ratios de fidelización de clientes y la captación de nuevas referencias, tanto en el departamento comercial como en áreas de marketing y comunicación, atención al cliente, calidad, etc.
Herramientas para la gestión del cliente
La directora comercial y de marketing de Datisa, Isabel Pomar, afirma que su compañía busca integraciones estratégicas que den valor añadido al usuario, “estamos convencidos de que la combinación de la plataforma de Datisa con el CRM de Wolf proporcionará a las pymes una visión mucho más completa de entornos que son complementarios y que generan muchas sinergias entre sí”.
Por su parte, Luis Vargas, Partner de Wolf CRM explica que “El acuerdo alcanzado con Datisa ha dado como resultado una solución integral que atiende a aquellas empresas necesitadas, de herramientas específicas para la gestión del cliente. La integración de las soluciones, permitirá explotar al máximo la información del ERP Datisa en pro de la labor comercial de nuestros clientes”.
Más productividad y eficiencia
Algunos de los beneficios que proporciona la integración de las plataformas ERP y CRM son el aumento de la productividad, por la posibilidad de compartir la información de una manera más ágil y sencilla, y el aumento de la eficiencia, al automatizarse determinados procesos que facilitan la toma de decisiones.
Isabel Pomar y Luís Vargas han coincidido al señalar que la actualización automática de los datos proporciona un ahorro considerable y una optimización significativa de tiempo, ya que ofrece la posibilidad de acceder de una forma sencilla a la información relevante sin la existencia de datos duplicados o errores en este sentido.
La integración de los sistemas ERP y CRM aumenta la capacidad de análisis y la comprensión de la situación real tanto desde el punto de vista comercial como operativo, con informes más detallados y más información sobre los clientes y sobre la empresa.
Datisa
Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.
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