Talenthackers, la plataforma para captar talento mediante recomendaciones retribuidas
Esta plataforma, cuyo funcionamiento se pondrá en marcha en febrero, está desarrollada por Catenon, una multinacional tecnológica de recursos humanos, en colaboración con el periódico digital El Confidencial y el diario 20Minutos, del Grupo Henneo, permitirá encontrar a los “mejores” candidatos para cubrir una vacante en 24 horas, según han informado fuentes de esta plataforma.
Estas recomendaciones serán “compensadas” con cantidades que inicialmente se cifrarán entre los 2.000 y los 24.000 euros “en caso de éxito por la incorporación del puesto vacante”.
Los perfiles laborales más buscados
Esta plataforma está pensada especialmente para ayudar a localizar los perfiles más demandados en España (para leer más)
Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende
The post Talenthackers, la plataforma para captar talento mediante recomendaciones retribuidas appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Talenthackers, la plataforma para captar talento mediante recomendaciones retribuidas