Ryanair anuncia una nueva ruta Santiago-Malta y mejores servicios

Los clientes de Ryanair en Santiago ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020 y tendrán derecho a las mejoras en el programa de atención al cliente que ha anunciado la directora de Ventas y Marketing para España de Ryanair, Alejandra Ruiz.

Además, Ruiz ha indicado al respecto de la nueva ruta que “la nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente”

Para celebrar el inicio de de esta ruta entre Santiago y Malta, la aerolínea británica ha lanzado una promoción especial  de asientos desde 14,99 euros para viajar en abril y mayo y que estará disponible hasta la media noche del sábado, 16 de marzo, en la página web de Ryanair

Ryanair anuncia mejoras mejoras en programa de atención al cliente

La primera de estas mejores condiciones es que los clientes tendrán tarifas más económicas, explica la compañía si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5 euros en su cuenta de My Ryanair.

La compañía se compromete a mantener una tasa de puntualidad en sus vuelos del  90% cada mes,y en caso de no lograrlo ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente, eso sí, no se incluyen los retrasos causados por el control de tráfico aéreo.

Otro compromiso adquirido por la aerolínea es utilizar un nuevo modelo de avión Max, que se caracteriza por  ser más sostenible y además equipado con interiores más modernos, más espacio para las piernas y con asientos extra que se añadirá a la flota a partir de abril.

Con respecto a la atención al cliente, Ryanair dará a sus clientes la posibilidad de tramitar de reclamaciones EU261 en un máximo de 10 días, todo ello con nuevo equipo especializado, atención disponible 24 horas 7 días a la semana, respuesta en un plazo de 2 minutos.

La compañía se compromete a llevar a cabo mejoras en el servicio, con un período de gracia de 48 horas para poder cambiar las reservas sin ningún cargo adicional; mejoras ambientales, mediante acuerdos con organizaciones en defensa del medioambiente y la eliminación total de plásticos en sus operaciones en 5 años, y mejoras digitales, con un nuevo buscador de tarifas, entradas para eventos deportivos, guías de viaje a medida y mejora de la app móvil.

Además, los pasajeros frecuentes de la compañía podrán adquirir una tarifa anual de 199 euros para volar siempre con asientos gratuitos, fast-track y embarque prioritario.

Noticias relacionadas:

Ryanair anuncia su plan de contingencia para un escenario de “brexit” duro

The post Ryanair anuncia una nueva ruta Santiago-Malta y mejores servicios appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Ryanair anuncia una nueva ruta Santiago-Malta y mejores servicios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies