Deliveroo prevé llegar a 100 millones de clientes este año
Deliveroo tiene previsto aumentar el número de restaurantes con los que colabora hasta 85.000 en toda Europa y la creación de 1.700 marcas virtuales a finales de año, que le servirán para mejorar su oferta y ayudar a esta expansión por el continente, ha anunciado la compañía en una nota de prensa.
Según explica la empresa británica, estas marcas virtuales actúan como un restaurante independiente, que, a través de una nueva identidad de marca podrán lanzar menús que varíen de su oferta habitual.
Los restaurantes utilizarán el personal de cocina y los chefs con los que ya cuentan, pero podrán ahorrar en costes y reducir el desperdicio de alimentos, y además la variación en su carta les permitirá aumentar sus ingresos y el número de clientes potenciales.
Celli (Deliveroo): “ofreceremos a los ‘riders’ un trabajo flexible y bien remunerado”
Entre los planes de la compañía de entrega de comida a domicilio está ofrecer a sus clientes un servicio más personalizado y adaptado a sus gustos a través de los datos de anteriores pedidos.
El director general de Deliveroo en Europa continental, Alessandro Celli se ha referido a estos planes y ha declarado que a lo largo de 2019, Deliveroo continuará ofreciendo el mejor precio, oferta y servicio a sus clientes”, al mismo tiempo que “aumenta nuestra oferta para restaurantes y ‘riders’”.
Celli se ha mostrado “entusiasmados con los planes de crecimiento para Europa en 2019” y ha asegurado que la compañía llegará a más clientes y que ofrecerá a los ‘riders’ “un trabajo flexible y bien remunerado” y que ayudarán ” a los restaurantes a ampliar su base de clientes para aumentar las ventas”.
Noticias relacionadas:
Deliveroo expande sus servicios a Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid
The post Deliveroo prevé llegar a 100 millones de clientes este año appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Deliveroo prevé llegar a 100 millones de clientes este año