Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid promocionan la capital
Esta iniciativa, que refuerza la colaboración entre ambas entidades, se enmarca dentro del plan de promoción del nuevo icono turístico de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional, según ha informado la aerolínea en una nota de prensa.
Iberia Express y Turismo del Ayuntamiento de Madrid han promovido el concurso en universidades, escuelas de arte y otras organizaciones a nivel nacional.
El objetivo es animar a los diseñadores, artistas o estudiantes de arte a plasmar en un vinilo su interpretación del nuevo icono de la ciudad, así como los valores que caracterizan a Madrid tanto en España como en los diferentes países europeos a los que vuela la compañía.
el director de turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha señalado que “esta original acción permite plasmar en un diseño una imagen común, desenfadada, pero sobre todo que Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien la habita y a quien la visita”.
Además, esta acción va a permitir que fluya la creatividad de diseñadores para dar su visión del nuevo icono, cuya principal característica es su versatilidad”.
Por su parte, la responsable de ventas y marketing offline de Iberia Express, Paloma Utrera, ha asegurado que están “encantados de reforzar” la colaboración con nuestra colaboración con Turismo del Ayuntamiento de Madrid en la promoción de la capital de una forma original y claramente innovadora.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro hogar, de nuestra ciudad, y no hay mejor manera de demostrarlo que llevando en el fuselaje de uno de nuestros aviones la representación gráfica de la esencia de Madrid”, ha añadido.
El concurso está abierto hasta el 28 de marzo
El concurso está abierto hasta el 28 de marzo y el ganador será escogido mediante un jurado que valorará la viabilidad del planteamiento, la originalidad y la capacidad para reflejar los valores del icono gráfico de la ciudad de Madrid y la adecuación a la imagen de Iberia Express.
El diseño ganador decorará uno de los aviones de la compañía durante 6 meses.
El premio, que será comunicado el 4 de abril en las redes sociales de la aerolínea, constará de una dotación económica de 2.000 euros y cuatro billetes a cualquiera de los destinos de Iberia Express.
Noticias Relacionadas:
Iberia Express retoma este fin de semana las rutas a Oslo, Cork y Edimburgo
Iberia Express, aerolínea low cost más puntual por quinto año consecutivo
The post Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid promocionan la capital appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid promocionan la capital