Ladorian, una compañía que quiere “hacer eficaz y rentable la comunicación en los puntos de venta”

Su concepto pasa, por tanto, por digitalizar los espacios físicos del negocio, “algo más que poner pantallas y emitir contenidos”, según ha explicado a EFEemprende el director ejecutivo de Ladorian, Alejandro Gutiérrez-Bolívar,  quien adelanta que Ladorian tiene como objetivo la penetración en otros sectores.

“Más de 3.000 puntos conectados a nuestra red así lo demuestran”, ha añadido. (Más…)

Puedes leer más noticias de emprendedores en EFEemprende

The post Ladorian, una compañía que quiere “hacer eficaz y rentable la comunicación en los puntos de venta” appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Ladorian, una compañía que quiere “hacer eficaz y rentable la comunicación en los puntos de venta”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies