Mapfre lanza Savia, su plataforma digital de servicios de salud

La plataforma Savia se enmarca en la apuesta de Mapfre por la innovación y la digitalización en la que se  coloca al cliente en el centro de todos los procesos de la compañía y se le facilita el uso de solo aquello que necesiten, según ha manifestado la aseguradora a través de un comunicado.

Entre las ventajas que Mapfre quiere mostrar con su nueva plataforma están la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario que sean accesible desde cualquier dispositivo, lo que la compañía denomina “salud 4.0”.

Savia está disponible para cualquier persona, tenga o no seguro de salud

Savia, diseñada con la participación de usuarios reales a través del método test&learn (prueba y aprende), da acceso a más de 40 especialidades médicas y permite reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías,

También, a través de Savia su puede buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada o chat entre otras tecnologías e incluye contenidos sobre salud para todas las edades y demandas.

La plataforma está disponible para cualquier persona, tenga o no seguro de salud, para los primeros ofrece servicios adicionales, que en algún momento pueden necesitar y para los que no tienen seguro acerca servicios de salud privados a medida para el cliente

El usuario puede acceder a través de distintas modalidades de pago como por servicio contratado o mediante planes de suscripción que pueden ser activados y desactivados sin penalizaciones de permanencia o cancelación.

En todo caso es el usuario quien decide quién va a utilizar los servicios que contrate, sin ningún tipo de restricción, qué quiere usar y cuánto paga durante cuánto tiempo.

El acceso inmediato y el asesoramiento, entre las características de Savia

Algunas de las características de Savia son las siguientes:

Acceso inmediato a multitud de servicios de salud con una interfaz 100% adaptada a móvil y que permite el acceso desde otros canales como web o unos primeros servicios en los novedosos asistentes virtuales como Amazon Alexa, Google Home y Google Assistant.

Aporta un asesoramiento personalizado a la hora de elegir el profesional al que el cliente desea acudir y que mejor se adapte a las necesidades del momento.

Ofrece al usuario la libertad para elegir cuándo, cómo y con quién cuidar su salud, y tener información real de cuanto y en qué está invirtiendo su dinero

Flexible para que el usuario puede dar de alta en su plan a quien necesite, con independencia del vínculo que se tenga.

Es una plataforma en constante crecimiento, que incorporará nuevos servicios, siempre atenta a las últimas posibilidades tecnológicas y tendencias de salud.

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