La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi aumentó sus ventas un 1,4 % en 2018

La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi señaló en un comunicado que mantuvo ese liderazgo tanto en coches particulares como en vehículos industriales ligeros.

También destacó que se incrementaron las sinergias entre los tres grupos con las que pretende lograr unos ahorros de 10.000 millones de euros en el horizonte de 2022.

China se consolidó como el principal mercado de la alianza con 1,9 millones de vehículos vendidos, por delante de Estados Unidos (1,6 millones) y Francia, donde comercializó 763.984 unidadades (…más)

Sigue la actualidad del motor en EFEmotor

The post La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi aumentó sus ventas un 1,4 % en 2018 appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi aumentó sus ventas un 1,4 % en 2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies