Deliveroo nombra a Inés Ures responsable global de marketing

El papel de Ures en su nuevo cargo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente y consolidar la posición de la compañía en innovación y tecnología, ha informado Deliveroo en un comunicado.

Antes de ocupar este puesto, Ures ha desempeñado otros de diferente responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, como los de directora de marketing internacional o como directora de la firma en España, además de trabajar en la dirección de marketing de Groupalia.

Los objetivos de Ures

Ures ha declarado que unirse a Deliveroo “es una oportunidad increíblemente emocionante” ya que considera que quiere “ayudar a consolidar a Deliveroo como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva“.

Este nombramiento se ha producido en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión mundial con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses.

Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros y ha colaborado con 50.000 riders (repartidores propios de Deliveroo) y 50.000 restaurantes en los 13 mercados en los que ya está presente por todo el mundo.

The post Deliveroo nombra a Inés Ures responsable global de marketing appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Deliveroo nombra a Inés Ures responsable global de marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies