Auara prepara 250.000 botellas para su próximo proyecto social

La iniciativa se ha basado en “conectar a los consumidores con las personas que hay detrás de los proyectos de Auara, con el fin de que conozcan a las personas que -con su ayuda-, les ha cambiado la vida”, han explicado desde Auara.

El consejero delegado y confundador de Aura, Antonio Espinosa de los Monteros, ha destacado también, que a través de esta campaña Aura ayudará a personas anónimas a que puedan tener mejores condiciones de vida”.

La edición se ha preparado con un total de 250.000 botellas de agua de 501 ml, que se han personalizado con el nombre de 50 personas.

Auara, por tanto,  ha preparado esta edición de 250.000 botellas de agua de 501 ml. personalizadas con el objetivo de contar la historia de 50 personas, de las 300 que se han beneficiado del proyecto social, que ha llevado a cabo la marca de agua en Benín, en el oeste de África: la creacion de un pozo de agua.

Cada una de estas personas, han informado fuentes de la empresa, “invita a los consumidores a conocer su historia a través de un código QR incluido en la botella. Una vez capturado desde el teléfono móvil se accede a un vídeo en el que pueden conocer su historia en primera persona, ver su cara, oír su voz y escucharles explicar cómo era su vida antes y después de disponer de agua potable en su comunidad”.

Historias bajo el título #NombresConHistoria

Una de las historias que ha incorporado Aura a esta campaña es la de Bani Fadima, de 15 años, casada y con un hijo, que antes de disponer del pozo de agua tenía que andar varios kilómetros cada día para abastecer de agua a su familia.

También ha incluido la de Amadou Binta, de 30 años, casada y con seis hijos, que cuenta cómo han desaparecido las enfermedades que padecía la gente de su comunidad por beber agua de los charcos.

La historia de Tchoumi Demo, un hombre de 30 años, casado y con cinco hijos, se ha centrado en “la satisfacción que le ha producido, a muchas personas, vestir con ropa limpia“, según han explicado fuentes de Aura.

Junto con ello, las 50 personas que han participado en esta campaña, han explicado fuentes de la marca, “son sólo una pequeña muestra de las más de 15.000 personas que se han beneficiado de los 24 proyectos sociales que se han llevado a cabo desde 2016 en 12 países de África, Asia y América Central, gracias a la venta de sus botellas de agua solidarias”.

Noticias relacionadas:

Auara y Selecta llevarán agua potable a más de 1.000 personas en la India

Espinosa (Auara): “El objetivo para 2023 es llevar agua a 200.000 personas”

 

The post Auara prepara 250.000 botellas para su próximo proyecto social appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Auara prepara 250.000 botellas para su próximo proyecto social

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies