Mutua Madrileña informa individualmente sobre Madrid Central

La medida, “pionera al hacerse de forma personalizada a 1,2 millones de mutualistas”, se enmarca en EcoMutua, un nuevo servicio de la aseguradora que incluirá, entre otras cosas, información actualizada sobre los cambios circulatorios que se produzcan, así como una línea específica de seguros para vehículos ecológicos, destacaron fuentes de la aseguradora en un comunicado.

Con esta información, Mutua “ofrece un valor añadido a sus mutualistas informándoles de cómo les afectarán los nuevos límites de velocidad y las restricciones circulatorias y de estacionamiento en función del distintivo medioambiental de su vehículo, de su condición o no de residentes en la zona centro y de la activación de los distintos escenarios de contaminación previstos”.

Todo ello a través de una carta personalizada con información gráfica o mediante correo electrónico, en función de las preferencias de cada asegurado.

La medida se integra en EcoMutua, una iniciativa que nace con la vocación de informar y asesorar ante los cambios que se están produciendo en la manera de circular.

Las posibles dudas, así como la información actualizada sobre los diferentes escenarios de contaminación, podrán ampliarse a través de la App de Mutua Madrileña.

La iniciativa supone el arranque de EcoMutua, un nuevo servicio que Mutua Madrileña pone a disposición de todos sus clientes para adaptarse a las necesidades derivadas de los crecientes cambios en la manera de circular y movernos y los que se seguirán produciendo ante la futura Ley del Cambio Climático.

 

 

Más de un millón de mutualistas están recibiendo información personalizada en función del distintivo medioambiental del vehículo asegurado y su condición o no de residente en la zona afectada.

 

Dimensión medioambiental en Mutua Madrileña

 

Mutua Madrileña lleva años articulando su compromiso corporativo con el medioambiente a través de su Programa Azul, que ofrece un enfoque integral de la gestión de los aspectos medioambientales más significativos de la compañía. Las acciones del Programa Azul se agrupan en cuatro ejes: ahorro y eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión integral de residuos y consumo responsable de recursos.

EcoMutua llevará el compromiso con el medioambiente de Mutua Madrileña hasta sus clientes, ofreciendo información y productos adaptados a los cambios que se están produciendo en la manera de movernos para ser sostenibles y más respetuosos con nuestro entorno.

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