Cox Energy recibe el XVI Premio Nacional Joven Empresario

El Premio Nacional Joven Empresario reconoce la capacidad innovadora de los empresarios menores de 41 años de toda España.  Además, es una iniciativa que “reconoce el papel de jóvenes empresarios como palanca de crecimiento económico, modernización y bienestar social”, ha destacado la confederación.

La ceremonia ha tenido lugar en el auditorio Banco Santander y ha contado con la presencia de más de 550 asistentes.

El presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han sido los encargados de entregar el galardón a la compañía de energías renovables Cox Energy.

Albadalejo ha declarado que “estos premios nos dan la posibilidad de cumplir con nuestra misión de incentivar, facilitar y contribuir a que florezca el mucho talento que atesoramos en España”.

La entrega ha concluido con el nombramiento del presidente de CEOEAntonio Garamendi como presidente de honor de CEAJE. 

La decimosexta edición de estos galardones ha contado, además, con el apoyo del grupo Santander, Teléfonica y Peugeot, patronos de CEAJE.

Accésit a la Internacionalización

La empresa de disfraces Funidelia, socio de AJE e integrada por Carlos Larraz y Toño Escartín, ha sido galardonada con el accésit a la internacionalización tras su selección el pasado 22 a cargo de un jurado independiente.

Funidelia ha alcanzado una actividad internacional que le ha permitido “incrementar sus ventas anuales y asegurar su línea de negocio”, ha explicado en un comunicado.

La empresa, ubicada en Zaragoza, “prevé una facturación superior a 25 millones de euros” ha indicado Larraz.

Actualmente, Funidelia ha adaptado su web en 32 países y ha desarrollado su red comercial en casi un centenar.

Por su parte, la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón), ha expresado su reconocimiento a Funidelia. Asimismo, ha añadido “es un motivo de alegría y un reconocimiento muy importante al esfuerzo y tesón de los emprendedores aragoneses”.

Accésit ‘Alares’, ‘Carmila’ y ‘Relevo generacional’

El accésit ‘Alares’ al compromiso social ha recaído en la empresa de cosmética canaria Beautik make up y el accésit ‘Carmila’ al minorista ha sido para la empresa de moda masculina Silbon. 

Panadería Jesús, por su parte, ha recibido el accésit al relevo generacional y la farmacia de internet Mifarma con el accésit a la innovación.

Noticias relacionadas:

Ceaje y Barbadillo y Asociados fomentan las franquicias entre jóvenes empresarios

La AEF y Ceaje se unen para impulsar la franquicia entre los jóvenes empresarios

 

 

 

The post Cox Energy recibe el XVI Premio Nacional Joven Empresario appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Cox Energy recibe el XVI Premio Nacional Joven Empresario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies