Hello Media Group, que prevé facturar 50 millones en 2018, pasa a llamarse HMG
La empresa seguirá manteniendo la misma filosofía y plan estratégico de crecimiento, pero buscará “adelantarse a las demandas de su entorno“, según ha informado la compañía en una nota de prensa.
Esta agencia española, “independiente” 100 por ciento, abrió sus puertas en 2012 y hoy “es un referente” en España, además de competir con las multinacionales más consolidadas.
La compañía creada en 2012 ha conseguido consolidar su posición, gracias a una extensa cartera de clientes y una facturación de 50 millones de euros al cierre de año.
HMG pertenece a Miogroup, un grupo empresarial de servicios integrales de Marketing y Publicidad, presidido por Yago Arbeloa, y con capital ciento por ciento español.
Programas de aceleración
Además de HMG, el grupo cuenta con otras tres compañías, Voilá Media, Grit&Rad y Hello Media Radio, que abarcan las diferentes tipologías de clientes.
Con este cambio, nace una nueva era para la empresa con el fin de seguir generando programas de aceleración para sus clientes que les permita seguir creciendo los próximos años.
El presidente de HMG, Yago Arbeloa ha explicado que “crecer es saber desprenderte de lo superfluo para quedarte sólo con lo que te hace diferente”.
Noticias relacionadas
The post Hello Media Group, que prevé facturar 50 millones en 2018, pasa a llamarse HMG appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Hello Media Group, que prevé facturar 50 millones en 2018, pasa a llamarse HMG