El IESE invertirá 52 millones en un nuevo edificio en Madrid
Con la construcción de este nuevo edificio, el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) pretende, a través de Programas Personalizados Internacionales, convertirse en un centro de formación de directivos e incrementar la actividad docente en un 50%, además de dar un espacio de encuentro a los más de 15.000 alumnos de Madrid.
El nuevo edificio constará de cuatro nuevas aulas, un aula polivalente de alta tecnología y un auditorio con capacidad para 500 personas.
En total, se van a construir 16.300 metros cuadrados, que contará con un parking de 300 plazas con un entorno ajardinado de 6.000 metros cuadrados.
Por otro lado, se pretende alcanzar la certificación Leed de Oro, comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, para ello se buscará trabajar en las conexiones del campus del IESE con el dentro de la ciudad.
Gracias a la ampliación del campus, el centro contará con 25 profesores más, un 50%, lo que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de investigación e innovación.
Fondo de becas de medio millón de euros
En septiembre de 2019 se iniciará un nuevo programa en inglés, el Master in Management (MiM), dirigido a recién graduados y con duración de un año.
El MiM permitirá a los alumnos adquirir las herramientas teóricas y practicas para la gestión empresarial.
En este sentido, el programa contará de un fondo de becas de medio millón de euros.
La escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, celebra este curso los 60 años de su fundación, la ampliación de este edifico en el campus de Madrid, se suma al campus de Barcelona, Múnich, Nueva York y Sao Paulo.
El IESE ha formado a más de 45.000 empresarios y directivos ; este nuevo proyecto en Madrid es un nuevo esfuerzo para seguir siendo considerada una de las escuelas más laureadas en formación de directivos.
Noticias relacionadas
The post El IESE invertirá 52 millones en un nuevo edificio en Madrid appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El IESE invertirá 52 millones en un nuevo edificio en Madrid