El ‘Día del Soltero’ una campaña que bate récords

El Grupo Alibaba se ha convertido en el número uno en ventas en la jornada del ‘Día del Soltero’ en China, según las cifras que ha publicado el Grupo a través de un comunicado.

Para comparar la magnitud de la cifra de ventas, son 2,5 veces mayores que el total del ‘Viernes Negro’ y del ‘Ciberlunes’ (“Ciber Monday”) juntos, los días en los que los comercios de Estados Unidos lanzan sus ofertas.

El “Single day” llega de China para homenajear a los solteros

Este año en la jornada de Black Friday, se prevé que un 59% de los españoles se aprovechen de los descuentos de este día, cinco puntos más que el año pasado (54%), según los datos de American Express, que forman parte del ‘Barómetro de tendencias en las compras navideñas 2018’.

Entre los productos que más prevén comprar los españoles en el Viernes Negro, lidera la tecnología, que adquirirá el 34% de los empleados, seguida por los artículos de moda, que espera comprar el 23% y los productos culturales como libros y música, que buscará el 19%.

Un 74% de los solteros españoles se autoregalan ropa

En comparación con el ‘Día del Soltero’, la ropa ha sido una de las opciones más demandadas por los españoles durante esta jornada, con un 74%, el calzado (61%) y la joyería (33%),  según ha informado la empresa Vente Privé en un comunicado.

El estudio, que ha realizado la empresa de venta rápida, ha revelado que el 56% de los españoles han aprovechado este día para hacerse autoregalos incentivados por los descuentos aplicados. Mientras que, el 22% ha sido por darse un capricho. 

La encuesta también ha reflejado algunos datos sobre los hábitos de consumo en España. Por ejemplo, que “el 8% de los españoles prefiere acudir a una tienda física para comprar su regalo, mientras que el 29,1% prefiere hacerse auto regalos a través de plataformas online”.

Los solteros pagan más por su coche

Los solteros pagan un 34% más por el seguro de su coche que los conductores casados, según ha explicado el comparador de seguros, Acierto.com, a través de un análisis que ha realizado con motivo del ‘Día del Soltero’.

Además, las cifras han indicado que “el número de solteros que conducen un coche que ya ha cumplido los 15 años es un 20,5% superior que el de sus homólogos casados”, quienes conducen coches nuevos en un 10,3% más de los casos.

Ello, según ha explicado Acierto.com, “les convierte en clientes con mayor riesgo pues, los vehículos antiguos tienden a averiarse más y, por lo tanto, a usar más el servicio de asistencia en carretera”.

Según el mismo comparador de seguros, la diferencia de pago “aumenta aun más en el sector del ‘super lujodonde el numero de casados que tienen un vehículo de estas características triplica al de solteros”.

Noticias relacionadas:

Alibaba supera su propio récord de ventas en el Día del Soltero

Los españoles gastarán un 10% más en este Black Friday

The post El ‘Día del Soltero’ una campaña que bate récords appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: El ‘Día del Soltero’ una campaña que bate récords

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies