Inditex ficha a la cantante Rosalía para crear una colección de ropa junto a Pull&Bear
La cantante catalana Rosalía, nominada a 5 Grammy Latinos y que acaba de lanzar su segundo álbum colabora por primera vez con una marca de moda, creando una colección cápsula, ‘Pull&Bear by Rosalía’ según ha anunciado este miércoles la cadena de moda.
Esta alianza, que une música y moda, nace del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía “es uno de sus máximos exponentes”, según señala Pull&Bear .
Pull&Bear, una de las marcas del grupo Inditex pondrá a la venta esta colección el próximo lunes 12.
The post Inditex ficha a la cantante Rosalía para crear una colección de ropa junto a Pull&Bear appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Inditex ficha a la cantante Rosalía para crear una colección de ropa junto a Pull&Bear