Comunica+A alcanza los 33 millones en ventas tras cambiar su cultura corporativa

La compañía -que cuenta con 254 empleados en sus oficinas de Madrid, París, Lisboa y Lima-, ha presentado la memoria de resultados correspondientes a su actividad en el último ejercicio. El beneficio neto de la compañía en 2017 fue de 772.126 euros, frente a los 1,2 millones registrados en 2016.

La compañía trabaja para clientes como Orange, Endesa, Mutua Madrileña Caixa Bank o NH

De igual manera,  la agencia ha alcanzado un margen bruto de 15,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,46% con respecto a 2016. Como resultado, el beneficio bruto (ebitda) de la compañía ha sido de 2,3 millones de euros. 

112 spots de televisión emitidos, 150 espacios transformados o más de 12.00 banners programados son cifras que ilustran el crecimiento de la agencia

La compañía ha realizado un cambio de su cultura corporativa, con medidas que, según aseguran,  “fomentan el trabajo flexible, la formación y el impulso del talento”.

Este cambio comenzó en 2017, tras haber realizado un ejercicio de seis meses de co-creación de medidas con los empleados de Comunica+A al rededor de las áreas de Talento, Valor y Desarrollo de Negocio. El objetivo -explican desde la compañía- “fue dar respuesta a los retos de una nueva realidad laboral”.

“El foco en la felicidad de los empleados”

La transformación tuvo como eje la felicidad de los empleados, lo que redunda, según la empresa, “en la satisfacción de los clientes”.

El proyecto incluía inversión en la renovación de espacios, equipos informáticos, formación y herramientas de trabajo, que ascendió a 1,1 millones de euros.

Entre las iniciativas puestas en marcha está la eliminación de horarios fijos de trabajo, apoyo a las madres en la elección de su jornada de trabajo y la apuesta por la formación en negocio digital. Además, desde Comunica+A destacan que estas medidas “están enfocadas también a la promoción del talento menor de 26 años para impulsar el aumento de las incorporaciones de este tipo de empleados”.

The post Comunica+A alcanza los 33 millones en ventas tras cambiar su cultura corporativa appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Comunica+A alcanza los 33 millones en ventas tras cambiar su cultura corporativa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies