El Grupo MásMóvil supera los 6 millones de clientes en telefonía móvil

MásMóvil ha señalado que el incremento en el número de clientes de la compañía también es consecuencia del crecimiento registrado en las demás marcas del grupo Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya, según ha señalado en un comunicado.

Todas ellas han aumentado su base total de clientes mes a mes en cada uno de los segmentos de mercado en los que actúan.

Además, todas las marcas del Grupo MásMóvil son líderes en los índices satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado de acuerdo con los datos de la consultora GFK, que detalla que esta satisfacción es la primera tanto en convergencia como en sólo móvil.

De entre todas las marcas, sobresale Pepephone, que tiene una cifra de NPS (Net Promoter Score), índice que mide la lealtad del público en función de las recomendaciones, de 60 puntos por encima de la media del mercado de acuerdo con GFK.

MásMóvil ha sumado más de 1 millón de clientes de telefonía móvil en lo que va de año

En cifras, el Grupo MásMóvil cerró el primer semestre del año con 5,7 millones de clientes en de telefonía móvil, de los cuales, 4,4 millones pertenecían al segmento de postpago, mientras que 1,3 millones eran de prepago.

Estas cifras fueron consecuencia de la suma por parte de la empresa de un total de 700.000 nuevos clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago en ese periodo de seis meses, según relata el operador en un comunicado.

Este mismo comunicado destaca que en el mes de septiembre, la compañía ha superado el número de 6 millones de clientes tras haber  añadido más de 300.000 nuevas líneas móviles durante el tercer trimestre del año.

Además, en lo que va de año, el Grupo ha sumado más de 1 millón de clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha señalado que desde la compañía están “encantados de que 6 millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil”.

Spenger ha destacado además que “en muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo”.

Noticias relacionadas:

MásMóvil becará 6 proyectos de estudiantes de la UC3M

The post El Grupo MásMóvil supera los 6 millones de clientes en telefonía móvil appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: El Grupo MásMóvil supera los 6 millones de clientes en telefonía móvil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies