El Ganso cerrará 2018 facturando 80 millones y apuesta por mejorar sus ventas digitales
El Ganso aspira a que las ventas a través de su página web pasen de ser el 8% del total de su facturación a más del 20% dentro de tres años, para lo cual han realizado una apuesta importante en el aspecto digital.
“Estamos metiendo ahora mucha importancia a la parte digital, la web está creciendo mucho, también en crecer fuera de España pero con socios locales”, ha explicado a EFEemprende Clemente Cebrián, cofundador junto a su hermano Álvaro de El Ganso, durante un acto en la sede de la compañía en Boadilla del Monte. (Más…)
Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende
The post El Ganso cerrará 2018 facturando 80 millones y apuesta por mejorar sus ventas digitales appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El Ganso cerrará 2018 facturando 80 millones y apuesta por mejorar sus ventas digitales