La tienda Repsol On galardonada por su diseño en Estados Unidos
En un comunicado, la compañía energética ha informado de que Repsol On ha logrado la categoría oro de diseño de establecimientos de conveniencia de entre más de las 200 candidaturas presentadas, a unos premios internacionales que reconocen anualmente los mejores diseños y experiencias en comercios de venta al público.
Asimismo en el país norteamericano, la tienda madrileña ha recibido el galardón de la asociación “Retail Design Institute”, en la ciudad de Nueva York con el que se premia su innovación y sostenibilidad.
Acudir a una estación Repsol sin necesidad de repostar
Repsol On es un nuevo concepto de tienda en una estación de servicio que aporta un diseño “rompedor” ideado por el arquitecto Agustín Granell, en el que ha potenciado “lo recién hecho” y la comida sana con el objetivo de transmitir novedad, calidad y tecnología, con red wifi de alta velocidad y pantallas LED de gran formato.
De esta manera, Repsol ha buscado adaptarse a las necesidades de los clientes mejorando su experiencia, de modo que encuentren motivos para acudir a los establecimientos de la compañía sin necesidad de repostar.
Alianzas con El Corte Inglés y Nespresso
La empresa ha apostado por la calidad, el servicio, la innovación y la continua adaptación a las preferencias de los clientes en sus más de 3.4000 estaciones de servicio en España, por lo que de hecho, Repsol ha establecido alianzas con El Corte Inglés, Nespresso, Starbucks y Amazón.
Noticias relacionadas
Repsol es elegida mejor empresa de exploración y producción de 2017
The post La tienda Repsol On galardonada por su diseño en Estados Unidos appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: La tienda Repsol On galardonada por su diseño en Estados Unidos