Douglas adquiere la perfumería “online” Parfumdreams
La consejera delegada de Douglas, Tina Müller, ha afirmado en un comunicado que la compra servirá para potenciar el negocio de comercio electrónico de la compañía.
Parfumdreams
Parfumdreams es una perfumería “online” que ocupa una de las principales posiciones en el mercado alemán y está presente en otros diez países europeos como España y Francia.
La empresa generó el año pasado unas ventas netas por valor de 75 millones de euros y cuenta con 450 empleados.
Su director general y fundador, Kai Renchen, se mantendrá en la misma posición que ocupaba antes de la compra.
Una estrategia de dos marcas
En un comunicado, Douglas remarca sus intenciones de mantener la marca Parfumdreams y su tienda online operativa de manera independiente , siguiendo así una estrategia de dos marcas.
Noticias relacionadas
The post Douglas adquiere la perfumería “online” Parfumdreams appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Douglas adquiere la perfumería “online” Parfumdreams