García-Toledano (Bplay):”La publicidad tradicional está muerta”

En una entrevista con Efe, el director de Bplay, empresa que ofrece soluciones tecnológicas ligadas al márketing,  ha indicado que los consumidores “saben lo que quieren, cómo y dónde quiere consumirlo, y en qué tipo de dispositivo”, de ahí el auge de plataformas que permiten personalizar la experiencia como HBO, Netflix o Amazon.

Bplay es es una plataforma publicitaria “brandeable” y multidispositivo que potencia la vinculación o interactuación de las marcas con sus clientes a través  “experiencias cuidadas de marketing“, en las que ofrecen “contenidos a los usuarios” (más…)

Más noticias de emprendedores en EFEemprende

The post García-Toledano (Bplay):”La publicidad tradicional está muerta” appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: García-Toledano (Bplay):”La publicidad tradicional está muerta”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies