Deliveroo presenta su servicio de reparto a las playas de España
Así, y con el objetivo de traer la playa a la capital española, la compañía ha presentado este nuevo proyecto en un acto celebrado en la terraza de la azotea del hotel Axel de Madrid, primera ciudad española en la que aterrizó.
La compañía, que opera en las ciudades de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona, permitirá que desde este verano, y sin fecha límite, los clientes puedan pedir comida desde la playa en las últimas cinco ciudades citadas.
La directora de marketing para España, Blanca Rodríguez, ha señalado que esta novedad llega con el objetivo de “cubrir las necesidades de los clientes”, ya que se han dado cuenta de que “los clientes piden comida a domicilio desde cualquier lugar, ya no solo desde las casas”.
Geolocalización
Esta opción será posible gracias a la geolocalización que ofrece la aplicación, con la que los repartidores podrán localizar “de forma fácil y rápida” al cliente.
En cuanto a la flota actual de “riders”, nombre que adquieren los repartidores de la compañía, Rodríguez ha asegurado que “la flota actual puede cubrir estas nuevas necesidades”, aunque ha asegurado que “si la demanda sube”, se ampliará el número de trabajadores.
En cuanto a las previsiones de expansión, ha asegurado que en estos momentos “Deliveroo está centrada en crecer en las ciudades donde actualmente ya están presentes”.
Noticias relacionadas:
Deliveroo lanza su servicio en cinco nuevas ciudades españolas
The post Deliveroo presenta su servicio de reparto a las playas de España appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Deliveroo presenta su servicio de reparto a las playas de España