Máximo Lorenzo nuevo director general de Grey España
Grey Europe ha anunciado la llegada de Máximo Lorenzo como director general de Grey España a partir de agosto, según ha anunciado la compañía mediante un comunicado.
El presidente de Grey Europe, Alain Groenendaal ha querido destacar las cualidades de la nueva incorporación resaltando “la experiencia en anunciante, agencia y marketing” de Máximo, lo que lo provee de “una visión real del poder de las ideas para transformar negocios”.
A su vez, Alain ha remarcado que Lorenzo es “un gran cohesionador de equipos, un gran socio para nuestros clientes y un auténtico placer con quien trabajar”.
El nuevo director General de Grey España ha comentado que supone un nuevo reto en su carrera y que “llega en el mejor momento, tanto de mi vida personal como profesional”.
Trayectoria profesional
Máximo Lorenzo llega a España habiendo trabajado tanto en Estados Unidos como en Brasil y Argentina.
Tras una larga trayectoria comenzando su carrera en J. Walter Thompson, McCann-Erickson y Grey en Argentina, ha trabajado como anunciante en marcas destacadas como Gillette y McDonald’s.
Después de cuatro años de liderazgo en Grey Argentina, la agencia ha experimentado un un gran impulso doblando sus ingresos, ganando más de 10 nuevos clientes, incluyendo Toyota, Coca-Cola o Pandora entre otros.
Máximo Lorenzo ha conseguido situar a la agencia como la segunda más galardonada en Argentina 2018, consiguiendo importantes reconocimientos en los premios Cannes Lions.
Noticias relacionadas
Santiago Oller, director de Desarrollo de Socios de Microsoft Ibérica
The post Máximo Lorenzo nuevo director general de Grey España appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Máximo Lorenzo nuevo director general de Grey España