Vivesoy y Vivlium abren un canal “Infortainment” sobre salud y deporte

Para disfrutar de los contenidos de la plataforma www.cuidarseydisfrutar.com  el consumidor tiene que activarla utilizando un código en su ticket de compra, el cual da acceso, a través de su teléfono móvil, tableta u ordenador, a un canal exclusivo de Vivlium,  que se puede compartir con familiares y amigos.

En este nuevo canal “Cuidarse y disfrutar” los consumidores de Vivesoy podrán acceder gratuitamente a contenidos hipermedia de expertos y celebridades, con alta calidad y disponibles a la venta en el mercado.

Para esta propuesta se han seleccionado contenidos específicos directamente vinculados a sus intereses y necesidades, agrupados en cuatro categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; Tu casa; y Lifestyle y belleza.
Con esta iniciativa, “Vivesoy sigue evolucionando a favor del consumidor cada vez más informado y busca atender la demanda de transparencia; así como de productos más naturales y saludables, que además tengan buen sabor y supongan un disfrute mientras te cuidas”, destacan sus impulsores en un comunicado.

 

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países.

Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè, DiaBalance y The Goods.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Vivlium

Con Telefónica entre sus accionistas, esta red de aprendizaje multi dispositivo y multiplataforma integradora global, abierta, gratuita y sin publicidad, ofrece a los usuarios un entorno social de consumo, publicación y explotación de activos de aprendizaje.
Vivlium.com se presenta como un nuevo entorno de publicación y explotación de activos de formación robusto, “seguro, garantista y justo para autores que cuentan con total libertad para decidir qué y cómo quieren enseñar”.
Vilvium.com se abrió a la comunidad global, bajo un formato beta piloto el año pasado, y  creció en sus primeras semanas con más de 50.000 contenidos formativos, “convirtiéndose en la primera plataforma social y abierta de aprendizaje de habla hispana de estas características a nivel global”, destacan sus fundadores.

The post Vivesoy y Vivlium abren un canal “Infortainment” sobre salud y deporte appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Vivesoy y Vivlium abren un canal “Infortainment” sobre salud y deporte

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies