Metrovacesa y Arquitectura-G crean un nuevo concepto de oficina de venta
Con todo ello, Metrovacesa y Arquitectua-G buscan la modernización del mercado de la vivienda para dejar atrás los puntos de venta tradicionales y aportar un valor añadido a la experiencia de compra para ayudar así a los clientes en su toma de decisiones.
Metrovacesa presenta un nuevo diseño novedoso y sostenible que ya está presente en Torremolinos (Málaga)
Los nuevos puntos de venta de Metrovacesa proponen un modelo de oficina en el que el espacio es un lugar de reunión horizontal, sin jerarquías ni mostradores, de tú a tú. De esta forma se utiliza una escenografía diferente a la habitual que traslada al cliente a una atmósfera cercana y recrea los tres espacios de reunión clave en una vivienda: el comedor, el salón, la cocina e incluso el jardín y es el propio cliente el que elige el lugar de reunión.
Las oficinas que siguen este modelo están distribuidos en varios módulos y alturas destacan por un diseño y decoración con elementos de España y de gran calidad, según relata la empresa.
Otro de los puntos clave para las dos empresas es la sostenibilidad, para ello estos nuevo módulos de venta están diseñados para ser más ligeros, son más fáciles de transportar y son reutilizables Ademas, al estar montados en seco, se pueden desarmar fácilmente y así pueden ser reciclados.
Ya existe en Torremolinos (Málaga) una oficina de este tipo. Allí la promotora inmobiliaria está en proceso de comercialización de Residencial Nereidas, e irá instalándose progresivamente en las diferentes promociones distribuidas por la geografía española.
Este diseño propuesto por Metrovacesa permite que cada oficina de venta pueda adaptarse a las necesidades de cada una de las promociones que presenta, según el terreno disponible o las características del proyecto, entre otros. Estas nuevas oficinas de Metrovacesa serán identificables también por el uso del tono azul intenso usado desde el propio suelo que sirve de acceso hasta la construcción de la propia oficina.
Desde Metrovacesa y Arquitectura-G se apuesta por adaptarse a las necesidades de los clientes
El director de operaciones de Metrovacesa, Juan Núñez, ha destacado que este nuevo modelo de oficinas busca dos tipos de objetivos con el cliente como protagonista
Nuñez ha declarado que el proyecto: “Por un lado, nos ayuda a reforzar el posicionamiento de la compañía como un referente en materia de innovación y diseño y por otro lado, permite situar al cliente en el centro para responder de la mejor manera a sus necesidades, contribuyendo a que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible”.
Aitor Fuentes, de Arquitectura-G ha afirmado sobre este proyecto que “más que solucionar un punto de venta concreto, se plantea un sistema que se puede adaptar a las necesidades concretas de cada promoción”.
A lo que ha añadido con relación a la estrategia a seguir que “mediante la repetición de un módulo tipo se generan espacios luminosos de gran versatilidad donde sentirse a gusto”.
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