La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’

Los ganadores pondrán en marcha su proyecto, trabajando de manera integrada con todo el sistema de ‘Brand and Communication’ con Telepizza y todas sus agencias, según ha informado la Universidad  CEU  San Pablo en un comunicado.

Este proyecto pretende acercar la marca Telepizza a la generación Z (nativos cien por cien digitales), ya que son quienes crean el contenido que quieren consumir.

Para ello, los alumnos han utilizado en su propuesta códigos visuales y contenido que estos consumidores demandan, ligados a la nueva tendencia del ‘TRAP’.

El grupo ‘#Trapizzeo’ ha competido con estudiantes de otros centros universitarios de toda España y Latinoamérica

La final ha contado con un jurado compuesto por el presidente de Telepizza, Pablo Juantegui, el consejero delegado de Publicis Media, Fernando Rodriguez; el secretario general de Marcas de Restauración, Juan Ignacio Diaz; la directora de Eventos de Marketing Directo, Sheyla Pérez; el consejero y fundador de ‘El Chupete’, Rodrigo Ron, entre otros.

The post La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’ appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies