La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’
Los ganadores pondrán en marcha su proyecto, trabajando de manera integrada con todo el sistema de ‘Brand and Communication’ con Telepizza y todas sus agencias, según ha informado la Universidad CEU San Pablo en un comunicado.
Este proyecto pretende acercar la marca Telepizza a la generación Z (nativos cien por cien digitales), ya que son quienes crean el contenido que quieren consumir.
Para ello, los alumnos han utilizado en su propuesta códigos visuales y contenido que estos consumidores demandan, ligados a la nueva tendencia del ‘TRAP’.
El grupo ‘#Trapizzeo’ ha competido con estudiantes de otros centros universitarios de toda España y Latinoamérica
La final ha contado con un jurado compuesto por el presidente de Telepizza, Pablo Juantegui, el consejero delegado de Publicis Media, Fernando Rodriguez; el secretario general de Marcas de Restauración, Juan Ignacio Diaz; la directora de Eventos de Marketing Directo, Sheyla Pérez; el consejero y fundador de ‘El Chupete’, Rodrigo Ron, entre otros.
The post La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’ appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: La Universidad CEU San Pablo, vencedora en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’