Hootsuite lanza una función que permite a los clientes promocionar contenido
Así, los usuarios de la plataforma podrán “ahorrar tiempo” al gestionar la actividad orgánica y de pago de sus perfiles “desde un mismo lugar”, ha informado Hootsuite a través de un comunicado.
Los usuarios podrán también establecer reglas basadas en las métricas “que más les interesen”, así como promocionar de forma automática el contenido de mayor rendimiento, “optimizando resultados”.
Se identificará el mejor contenido
Dentro de la plataforma, Boost identificará el mejor contenido de Facebook basándose en criterios preestablecidos, y permitirá a los usuarios “aumentar el alcance de esas publicaciones a través de inversión publicitaria”.
La directora de Marketing de la compañía, Penny Wilson, ha señalado que la nueva función de la plataforma permitirá que los contenidos lleguen “a una audiencia más amplia”, y, como consecuencia, obtengan “más éxito en su estrategia de social media”.
Noticias relacionadas
Las 14 aplicaciones que ayudan a destacar tu negocio en Instagram
The post Hootsuite lanza una función que permite a los clientes promocionar contenido appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Hootsuite lanza una función que permite a los clientes promocionar contenido