Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales
Cada mes la compañía ha apoyado a un proyecto desarrollado por entidades como Ayuda en Acción, Oxfam Intermón, Fundación Theodora, RAIS, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, Unicef Comité Español y Voces; según ha informado la empresa de venta de entradas.
Entre las acciones apoyadas se encuentran la investigación médica en la lucha contra la leucemia, la ayuda a personas sin hogar, la mejora de la situación de los refugiados rohingya en Bangladesh o la inserción laboral de mujeres en la India, entre otros.
Euro solidario
Esta cantidad se ha alcanzado a través de “Euro Solidario”, una iniciativa desarrollada junto a la startup española Worldcoo que permite realizar donativos durante el proceso de compra de forma segura, rápida y transparente.
Para el director de Marketing de Ticketmaster España, esta colaboración permite a la empresa “dar respuesta a una demanda social y de nuestros propios clientes”.
Este mes, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Próstata que se celebra el próximo 11 de junio, Ticketmaster apoyará a la Asociación Española Contra el Cáncer en su investigación de este tipo de enfermedad.
Los clientes podrán realizar su aportación hasta el próximo mes de diciembre.
Noticias relacionadas
Carrefour y su Fundación donan 180.000 euros a 6 ONG para ayudar a niños
The post Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales