Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales

Cada mes la compañía ha apoyado a un proyecto desarrollado por entidades como Ayuda en Acción, Oxfam Intermón, Fundación Theodora, RAIS, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, Unicef Comité Español y Voces; según ha informado la empresa de venta de entradas.

Entre las acciones apoyadas se encuentran la investigación médica en la lucha contra la leucemia, la ayuda a personas sin hogar, la mejora de la situación de los refugiados rohingya en Bangladesh o la inserción laboral de mujeres en la India, entre otros.

Euro solidario

Esta cantidad se ha alcanzado a través de “Euro Solidario”, una iniciativa desarrollada junto a la startup española Worldcoo que permite realizar donativos durante el proceso de compra de forma segura, rápida y transparente.

Para el director de Marketing de Ticketmaster España, esta colaboración permite a la empresa “dar respuesta a una demanda social y de nuestros propios clientes”.

Este mes, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Próstata que se celebra el próximo 11 de junio, Ticketmaster apoyará a la Asociación Española Contra el Cáncer en su investigación de este tipo de enfermedad.

Los clientes podrán realizar su aportación hasta el próximo mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Carrefour y su Fundación donan 180.000 euros a 6 ONG para ayudar a niños

The post Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Ticketmaster recauda con sus clientes 30.000 euros para 8 proyectos sociales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies