Neinver incorpora Fashion Outlet Montabaur a su marca europea
The Style Outlets suma así 11 centros en 6 países de Europa, 5 de ellos en España, y 225.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
El centro Montabaur, de 13.900 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, está ubicado entre Colonia y Frankfurt, tiene un área de influencia de 17,5 millones de personas en 90 minutos, y una ocupación del 98% con marcas como Diesel, Desigual, Guess, Levi’s, Nike o Tommy Hilfiger.
El director de Desarrollo de Negocio y responsable de Neinver en Alemania, Sebastian Sommer, ha afirmado que “el centro encaja perfectamente con los valores y experiencia de compra de The Style Outlets, con un mix de primeras marcas internacionales y nacionales, un entorno único y una completa oferta de servicios para los visitantes”
Neinver refuerza su expansión en Alemania
Para Sommer, la incorporación de Fashion Outlet Montabaur a la plataforma europea The Style Outlets “refuerza la estrategia de expansión de la compañía y permite aprovechar sinergias en cuanto a gestión, posicionamiento y comercialización de los activos”.
Neinver se hizo cargo de la gestión del centro outlet en agosto de 2017 tras firmar un acuerdo estratégico con Fashion Outlet Grundbesitz. Entre agosto y diciembre del año pasado, el centro aumentó sus ventas un 10% y el número de visitantes un 22%.
En Alemania, Neinver también opera Halle Leipzig The Style Outlets, entre Múnich y Berlín. El centro, que se incorporó a la plataforma The Style Outlets en 2016, cuenta con 18.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 75 tiendas tras inaugurar el pasado abril su segunda fase.
The post Neinver incorpora Fashion Outlet Montabaur a su marca europea appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Neinver incorpora Fashion Outlet Montabaur a su marca europea