Trison ayuda a las marcas a comunicar a través de la tecnología
En una entrevista con Efe, Cáceres ha dicho que buscan ofrecer a las compañías “las mismas soluciones a las que tienen acceso los usuarios online”.
Esta “digitalización” consiste en la instalación de pantallas, sistemas de sonido, aromatización o sensorización de los espacios físicos, sobre todo en el sector minorista (tiendas), pero también en el de la automoción o el hotelero.
“El marketing olfativo es una herramienta clave porque es capaz de generar recuerdos en las personas” ha comentado Cáceres.
Al respecto, Cáceres ha destacado como ejemplo el sistema de aromatización llevado a cabo en las tiendas Massimo Dutti, dónde los clientes perciben un aroma propio de la compañía.
La apuesta por la digitalización de espacios físicos
Trison ha desarrollado 9.000 proyectos en 100 países, convirtiéndose en la primera empresa en incorporar pantallas LED al sector minorista; unas pantallas diseñadas por esta compañía y fabricadas por terceros en países como China y Taiwan.
Entre sus principales clientes en este sector se encuentran marcas como Inditex, New Balance, Ikea, Tous o Sephora, ha señalado.
La compañía cuenta en la actualidad con 175 trabajadores y está presente en 10 países.
Además, ha asegurado que en digitalización de espacios físicos en el sector minorista de Europa tiene presencia en un 30 % del mercado.
Para Cáceres el futuro del sector es “prometedor”, gracias, en parte, a la transformación digital vivida en los últimos años.
“Todos los sectores están ahora mismo en proceso de transición hacia un nuevo modelo de negocio” ha concluido.
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