Beatriz Delgado, nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios

Delgado lleva más de nueve años vinculada a la Asociación de Agencias de Medios, como vocal y vicepresidenta, según ha señalado la asociación en un comunicado.

Ha desarrollando su trayectoria profesional en el mundo de los medios desde hace más de 22 años, en los que ha formado parte de la agencia de medios Mindshare durante 17 de ellos.

Delgado ha destacado que los nuevos retos que afronta “van aparejados al continuo cambio de la industria y la vocación de contribuir al progreso de la misma a través del trabajo conjunto con otras asociaciones”.

Entre estos objetivos ha apuntado “el proyecto de medición digital, la formación de profesionales a través del curso de expertos en medios y la relación con la Administración”.

Los agencias de medios son “fundamentales”, según Delgado

“Las agencias de medios somos fundamentales en la industria, tenemos la capacidad de analizar y medir con gran precisión el camino de un consumidor hacia la compra del producto”, ha subrayado.

También ha mostrado su agradecimiento “a la labor desempeñada por el anterior presidente, Rafael Urbano, y su visión de continuidad en la gestión de la asociación”.

The post Beatriz Delgado, nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Beatriz Delgado, nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies