Mercadona lanza en Valencia su nuevo servicio de venta online

Desde dicho centro logístico, denominado “Colmena”, Mercadona Online dará servicio al centro de la ciudad, e incrementará de forma progresiva las zonas de servicio a toda el área de València y a algunos municipios cercanos, según ha informado en un comunicado.

Mercadona ha señalado que aquellos clientes que residan en códigos postales que no sean cubiertos por la “Colmena” de València, podrán seguir comprando como hasta ahora por la web clásica de compra online.

En función de la evolución del proyecto, la empresa irá expandiendo el servicio a otras zonas de Valencia y en próximos años a nuevas ciudades, sin que para ello haya todavía fechas concretas.

El objetivo del “Laboratorio” es probar el servicio y aprender, tanto con el trabajador como con el cliente online, para ir mejorándolo con sus aportaciones.

Para este nuevo modelo, que convive con el servicio clásico en el resto de zonas y que mantiene la misma tarifa (7,21 euros porpedido), la compañía ha desarrollado una nueva web de compra y dos aplicaciones móviles (iOS y Android).

Todos los clientes de Mercadona, independientemente de la zona en la que residan, podrán acceder a la nueva tienda online, pero sólo aquellos en los códigos postales del centro de Valencia, podrán realizar su compra con el nuevo servicio.

El objetivo de la compañía es servir la compra semanal completa de sus clientes

Las compras se pueden pagar por el momento únicamente con tarjeta bancaria.

La entrega al cliente online es a partir del día siguiente de haber realizado el pedido, de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 horas y en tramos de 1 hora.

El proyecto cuenta actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores formada por ingenieros informáticos, product managers, diseñadores, personal de almacén, especialistas de las secciones de frescos igual que hay en las tiendas físicas, repartidores y atención al cliente.

La directora general del proyecto online de Mercadona, Juana Roig, ha destacado que “Mercadona es nueva en el mundo digital” y tienen ” mucho que aprender”.

En cualquier caso, ha añadido, que están “en una buena posición para abordar el reto de la venta online en alimentación”.

Noticias Relacionadas:

Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano

Mercadona ganó 322 millones y creó 5.000 nuevos empleos

El presidente de Mercadona, Juan Roig, admite que ya cree en el éxito del supermercado “online”

The post Mercadona lanza en Valencia su nuevo servicio de venta online appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Mercadona lanza en Valencia su nuevo servicio de venta online

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies