BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente

Según ha explicado el BBVA en un comunicado, la plataforma se adapta a las necesidades financieras de los clientes en cada geografía.

Para el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, la nueva aplicación de BBVA es un “ejemplo” de como la globalidad se integra en el proceso de digitalización de la compañía.

Torres Vila ha destacado la reutilización de los diferentes componentes, que ayuda a mejorar los tiempos de entrega en todas las geografías.

Al cierre del primer trimestre de 2018, BBVA cuenta con 24 millones de clientes digitales, de los cuales 19,3 millones operan a través del móvil.

Asimismo, el 37% de las ventas totales ya se realiza por canales digitales y la entidad ofrece el 92% de sus productos en formato autoservicio.

Presencia de BBVA en México

Según el vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, desde hace cuatro años el banco ha orientado todos sus esfuerzos en liderar la banca digital dentro del sistema financiero mexicano.

Actualmente son 5,7 millones de clientes digitales en México, que representan el 30% del total del Grupo BBVA.

Noticias relacionadas

BBVA registró un beneficio de 1.340 millones en el primer trimestre, un 11,8% más

The post BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies