BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente
Según ha explicado el BBVA en un comunicado, la plataforma se adapta a las necesidades financieras de los clientes en cada geografía.
Para el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, la nueva aplicación de BBVA es un “ejemplo” de como la globalidad se integra en el proceso de digitalización de la compañía.
Torres Vila ha destacado la reutilización de los diferentes componentes, que ayuda a mejorar los tiempos de entrega en todas las geografías.
Al cierre del primer trimestre de 2018, BBVA cuenta con 24 millones de clientes digitales, de los cuales 19,3 millones operan a través del móvil.
Asimismo, el 37% de las ventas totales ya se realiza por canales digitales y la entidad ofrece el 92% de sus productos en formato autoservicio.
Presencia de BBVA en México
Según el vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, desde hace cuatro años el banco ha orientado todos sus esfuerzos en liderar la banca digital dentro del sistema financiero mexicano.
Actualmente son 5,7 millones de clientes digitales en México, que representan el 30% del total del Grupo BBVA.
Noticias relacionadas
BBVA registró un beneficio de 1.340 millones en el primer trimestre, un 11,8% más
The post BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: BBVA lanza en México una plataforma móvil desarrollada globalmente