Parques Reunidos y FC Barcelona se unen para desarrollar centros de ocio interior tematizados
Según ha informado Parques Reunidos, los complejos de ocio, que ocuparán una superficie media de 5.000 metros cuadrados, estarán completamente dedicados al FC Barcelona.
Los visitantes de diferentes edades podrán disfrutar de una experiencia de inmersión en este nuevo concepto de entretenimiento, basada en la historia, los valores o los jugadores del Club.
Estrategia de crecimiento de Parques Reunidos
El acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, forma parte de la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos para desarrollar centros de ocio de interior en centros comerciales y edificios urbanos emblemáticos.
Para conseguirlo, el grupo ha alcanzado acuerdos con marcas reconocidas internacionalmente como Discovery, Lionsgate y Nickelodeon, además de desarrollar un formato propio, Atlantis Aquarium.
El consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, ha señalado que esta colaboración representa un hito dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa. “Con estos centros, Parques Reunidos será la primera empresa que ofrezca, una innovadora y apasionante experiencia de ocio y deporte para todos los amantes del fútbol en Asia, Estados Unidos y Europa” ha añadido.
El vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, destacó el acuerdo con Parques Reunidos como una forma de proyectar al equipo en territorios estratégicos como los Estados Unidos o países asiáticos.
Noticias relacionadas
Parques Reunidos y Lionsgate abrirán el primer centro de ocio interior de esta marca
The post Parques Reunidos y FC Barcelona se unen para desarrollar centros de ocio interior tematizados appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Parques Reunidos y FC Barcelona se unen para desarrollar centros de ocio interior tematizados